Jose contra el cielo

Y ahí estaba José sentado en su pupitre,solo él sabe como provocar sin hacer nada.Empieza la clase y como siempre,José solía sentarse con Alex para hablar de las "jugadas" cotidianas.Tras llamarle la atención en reiteradas ocasiones,de pronto como un rayo,el cura alzó la mirada y gritó a José que se fuera fuera de la clase.El pobre José solo pudo irse (tampoco se iba muy triste...).

Al salir de la clase el cura preguntó:


- ¿Pero que le pasa a José? ¡El antes no era así! - Preguntó Don Juan.

- Creemos que tiene problemas familiares - Respondió un compañero
- ¿A si? - Sorprendido el cura

- Si,es que su padre se ha quedado en el paro - Abrió la lata uno de nosotros.

- ¡Y su madre es prostituta! - Otro que metió la pata

- ...y con eso de las drogas... - Para terminar de arreglarlo

- Bueno,bueno,buenoooo - Decía el cura mientras se echaba las manos a la cabeza


Al terminar la clase,José estaba en la puerta,esperando a que saliera la clase para entrar él y hablar con el profesor.Y al salir nos miraba con cara sonriente,mientras nosotros nos descojonabamos pensando: ¡La que te queda ahí dentro cuando entres,campeón!


Y así,cada vez que se encontraban el profesor y José,le preguntaba sobre el estado de su familia y si él lo había dejado con las drogas.Aún a día de hoy si lo ve,creo que le pregunta sobre el mismo tema.Y así fue como a José le cayó la ira del cielo en forma de cura cansino.

4 comentarios:

¡Se me había olvidado esa historia! Pero que panda de hijoputas estáis hechos... jajajajajajaja

 

joer, la foto... yo no se a quien echaron de religion xq le tiraron una bola de papel, ni a quien echaron xq habia una tia metiendole mano, ni a quien echaban cada vez que raul abria la boca, ni a quien llamó el cura a su casa amenazándole xq su hermano no habia entregado un trabajo... Desde luego, creo que debimos quedarnos todos en el instituto, con lo bien que lo pasabamos.

 

jajajaja

 

Yo estaba en ética jajajajaa pero don Juan quiso "captarme" y después de nuestra charla creo que le hice dudar de su propia fe jajajaa