Por el tiempo que nos queda y los recuerdos por vivir.

Ya ni siquiera pienso en aquellos días, las anécdotas solo son el recuerdo de lo que una vez fui. Mis viejos amigos de instituto hoy no son mis viejos amigos, son los amigos que han evolucionado conmigo, los que nunca han formado parte del recuerdo, sino del presente, y las anécdotas de instituto son solo una parte de lo que algún dia escribiremos junto con lo que hemos vivido desde entonces, lo que vivimos y lo que viviremos, porque no es un pasado común lo que nos une.

Recordemos el pasado, pero vivamos el presente y soñemos con el futuro de la misma manera, juntos y a lo bestia, y que nos recuerden en nuestro funeral, por el tiempo que nos queda y los recuerdos por vivir.

4 comentarios:

palabra de huete!!!Gloria a ti señor huetelin

 

Estoy de acuerdo en que hay que vivir en el presente y que no se debe uno aferrar a los recuerdos, pero también hay que tener en cuenta que cada uno le concede una importancia distinta al pasado.

Por mi parte quizás siempre tengo el pasado siempre demasiado presente ( paradoja o juego de palabras estúpido ? ), casi hasta el complejo de Peter Pan, y me da pena ver que hay otras personas que no solo lo ignoran sino que casi reniegan de él.

Se me viene a la cabeza esa frase de " el pueblo que no recuerda su historia está condenado a repetirla "

 

me referia mas bien a que no lo considero como un pasado cerrado, sino un pasado que aún sigue latiendo en el presente, que el libro de nuestra historia está aún a medio escribir.

 

ya ya , por eso te digo , que hay gente que simplemente lo recuerda y actua a partir de ahí como tú dices, gente que olvida completamente el pasado y mi caso, que no soy capaz de salir del pasado para entrar en el presente, futuro, hoy,emm..... bueno, para salir de él